miércoles, 27 de mayo de 2009

Puesta en marcha

Un saludo a los futuros lectores (espero que los haya) y espero que este lugar sea un lugar de encuentro y pueda comentar cosas que me ocurren en este maravilloso mundo del POKER.

Hacia mucho tiempo que queria hacer un blog personal pero o nunca tenia tiempo o no tenia
ganas. Espero que este paso que estoy dando ahora, sirva para darle un poco de continuidad y vidilla al blog.

Me presento: Me llamo Josu, pero todos me llaman Yari. Vivo en navarra tengo mujer (no legalmente) y una hija a la cual adoro. Bi muxus para ella.

En esto del poker, empece hace 3 años y un poco mas. Empece en Betandwin (entonces en la red bossmedia). Llegue al poker de rebote. Trasteaba con las apuestas y pase de un dia para otro al poker. Me encanto. 5 minutos para aprenderlo a jugar y toda una vida para dominarlo...

A los pocos meses enganche tambien a mi mujer al poker y lo sigue jugando.
Empece con los freerolls y tornes de 1.10. Desde entonces, ha sido me pasatiempo que mas me ha gustado.

Hace unos meses me quede en paro y con lo chungo que esta buscar trabajo ahora me voy a centrar a jugar mas en plan profesional. Sin grandes pretensiones. Tratere de sacar un sueldillo y a ver que tal me va...me he marcado el objetivo de sacar unos 500 Euros al mes. Ya veremos si lo cumplo o no.
Actualmente me estoy dedicando a jugar los DON (doble o nada)en Bossmedia. El nivel de poker es bastante inferior comparando con Pokerstars o Fulltilt. El problema es que las comisiones son del 10% en cada torneo...bueno...es no eran ya que he conseguido el 30% de rakeback. En las proximas entradas ya os hablare de los mejores bonos, de lo mejores Rakeback y de los mejores freeroll. pero eso sera en las proximas entradas.

De momento lo dejo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario